Como Comprar


 

  • Elige tus productos y agrégalos al carrito de compra
  • Una vez que hayas elegido todos los productos que necesitas y haz click en finalizar compra
  • Rellena cuidadosamente con tus datos de despacho y elige si tu pago será realizado vía Webpay (débito/crédito) o transferencia, si eliges transferencia tienes un plazo de 1 hora para realizar el pago, si no, el pedido será cancelado y el  producto será automáticamente liberado.
  • Es importante que si decides pagar vía transferencia, pongas el número de pedido en el asunto del mensaje y lo envíes al correo ventasgaldur@gmail.com. Tu pedido no se procesará hasta que se haya recibido el pago en nuestra cuenta, para lo que tenemos un plazo de 72 horas para la verificación del pago, aunque generalmente se hace en las horas posteriores al pago. Si tu pago es vía Webpay no es necesario que adjuntes comprobante de pago.
  • Una vez verificado el pago te enviaremos un correo indicando esta información. Los despachos son al día hábil siguiente (REVISAR SECCION ENVIOS), dependiendo de cuando hayamos podido verificar el pago. 
  • Los despachos son vía Starken por pagar, sin excepción, y las fechas estimadas son establecidas por la misma empresa y es informado al momento de enviar el número de seguimiento, en www.starken.cl puedes revisar el tiempo estimado dependiendo de tu región.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Es un derecho que tienen l@s consumidor@s y se ejerce cuando se compra un producto nuevo que: es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor. En dichos casos, el consumidor puede elegir entre 3 alternativas:

  • Devolución del dinero.
  • Cambio del producto.
  • Reparación gratuita.

Realizamos cambios por gusto, pero para esto el producto adquirido debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado y en su empaque original y con todas sus piezas, si no se cumple con ese requisito el producto no puede ser cambiado.

Importadora Galdur SPA NO SE ACOGRE A DERECHO A RETRACTO de la ley del consumidor, por ejemplo en caso de devolución por gusto entre otras.