Políticas de Envíos


Para los efectos de la compra y despacho de los productos, el procedimiento será el siguiente:

En caso de pago con Webpay, llegará un correo indicando que el pago fue autorizado y el pedido se está procesando. Si pagaste vía transferencia debes enviarnos el comprobante al correo ventasgaldur@gmail.com con el numero del pedido en el Asunto del mensaje. Tu pedido no se procesará hasta que se haya recibido el pago en nuestra cuenta. Tienes 1 hora para hacer efectiva la transferencia, si no tu pedido quedará nulo.

  1. SANTIAGO:

1. a) ENVIOS DENTRO DE SANTIAGO (ZONA URBANA): Tiene un valor único  de $3.590, el cual debe ser pagado al momento de realizar el pedido con el o los productos solicitados. Los pedidos pagados hasta las 11.00 am (día hábil) llegan el mismo día de hecha la compra por la tarde. Si pagas posterior a esa hora tu pedido llegará al día hábil siguiente. Puedes consultar por envios el día sábado. Trabajamos con una pyme por lo que no contamos con número de seguimiento para pedidos dentro de Santiago, pero siempre puedes consultarnos de manera interna por el estado de tu pedido.

1.b) RETIRO EN QUILICURA: Puedes hacer retiro en la comuna de Quilicura sin costo, para compras realizadas el mismo día debes comunicarte al whatsapp de consultas para la posibilidad de retiro el mismo día. La dirección de retiro es proporcionada una vez hecha la compra.

1.c) RETIRO METRO PARQUE BUSTAMANTE: Puedes hacer retiro desde el día hábil siguiente a tu compras siempre y cuando haya sido realizada hasta las 14.00 del día anterior (Puedes consultar directamente al whatsapp por posibilidad de retiro si la compra fue hecha posterior a esa hora). El día y hora de entrega es variable y está sujeto a cambios semanalmente dependiendo de la disponibilidad, esta información puedes consultarla previa a tu compra en nuestros canales de respuesta.

2. OTRAS REGIONES O SANTIAGO ZONAS NO URBANAS:

2. a) Para despachos fuera de Santiago o en zonas periféricas de la ciudad, por el momento sólo estamos trabajando con la empresa de despachos Starken, donde puedes elegir despacho a sucursal (debes indicarla en las observaciones) o domicilio (hay algunas excepciones). El tipo de despacho por pagar, es decir, pagarás el valor del envio al momento de recibir tu pedido. El número de seguimiento se envía durante el día hábil siguiente de realizado el despacho . Con el número indicado, podrás efectuar el seguimiento del envío en la página de la empresa de cargo señalada: http://www.starken.cl. No se contestarán dudas y/o solicitudes referidas al producto enviado previo al plazo referido en la presente letra.

2.b) Para los efectos de lo señalado en la letra a) precedente, se aceptan pagos realizados hasta las 13:00 horas a fin que su despacho se realice el mismo día al hecho el pago. Posterior al horario indicado, el despacho se realizará el día hábil siguiente que corresponda despacho. En caso de efectuar el pago un día sábado o domingo, el producto quedará reservado, sin embargo, su despacho se efectuará el día lunes.

2.c) Sólo se aceptará alguno de los métodos aceptados en el sitio.

2. d) La demora en la entrega de los productos posterior a su envío será de exclusiva responsabilidad de la empresa de cargo. Asimismo, el tiempo de demora dependerá de la empresa de cargo por la cual se realicen los envíos y del lugar donde sean remitidos éstos, no obstante, nosotros gestionaremos y ayudaremos en todo momentos a nuestros clientes en caso de algún problema con el mismo.

2. e) Para los despachos, los productos son previamente revisados y empacados para que estos vayan protegidos durante el viaje. Sin embargo, siempre existen riesgos asociados, los cuales Galdur trata de evitar y que el cliente está dispuesto a asumir desde que el momento en que se efectúa la compra del producto, y del cual Galdur no se hace responsable una vez que el producto es entregado a la empresa de cargo. Es de suma importancia y responsabilidad del cliente REVISAR el estado del producto previo a firmar conforme con la empresa de reparto. Por este motivo, en caso que el cliente no este de acuerdo con lo último, puede optar por la compra online y retirar el producto en un punto establecido para retiro en casos excepcionales.

2. f) Es responsabilidad exclusiva de quien realiza la compra el proceder al retiro del envío en los días estipulados por la empresa de cargo. En caso de no efectuar el retiro en el plazo indicado por ella, el producto será devuelto a la sucursal de origen, caso en el cual Galdur no se hace cargo de los costos asociados.
2. g) Galdur no tiene control sobre los precios de los envíos ya que ellos dependen de las dimensiones, peso, y destino del paquete. Lo anterior puede ser consultado directamente por el cliente con la empresa de cargo.